(+51 1) 566 8092 informes@ism.pe Calle Las Rosas 214, Bellavista, Callao, Perú
Empresas que realizan transacciones comerciales con otras empresas.
Empresas que comercializan bienes y/o servicios a consumidores finales: Cadenas de Restaurant, Tiendas por Departamento, Cadenas de Bodegas y Supermercados, etc.
A través de la aplicación de una encuesta digital elaborada por ISM y aprobada por usted, recolectamos las opiniones de sus clientes para luego convertir dichos datos en información clave para su negocio. Puede ser realizado en forma presencial, telefónica o virtual.
La encuesta de satisfacción le permite conocer la percepción de sus clientes sobre cada una de las etapas del proceso de atención. Ya sea que comercialice un producto o un servicio sus clientes tendrán una opinión que seguro querrán compartir con usted
Así mismo, dependiendo del objetivo central del estudio usaremos la metodología que más se ajuste a su proyecto:
El principal beneficio es contar con información privilegiada sobre la satisfacción actual de sus clientes, tanto a nivel global como para cada etapa del proceso de atención. Otros beneficios son los siguientes:
Se recomienda que el estudio de satisfacción de clientes se realice con periodicidad a fin de poder lograr mejores resultados en el mediano y largo plazo. No obstante, si el estudio es mensual, trimestral, semestral o anual, por cada etapa realizada usted recibirá los siguientes productos:
Queremos ayudarlo con su proyecto. Por favor llene el siguiente formulario para contactarnos a la brevedad y/o programar una reunión para una propuesta personalizada: