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¿A qué empresas esta orientado?

Business to Business

Empresas que realizan transacciones comerciales con otras empresas.

Business to Consumer

Empresas que comercializan bienes y/o servicios a consumidores finales: Cadenas de Restaurant, Tiendas por Departamento, Cadenas de Bodegas y Supermercados, etc.

¿Cómo funciona?

A través de la aplicación de una encuesta digital elaborada por ISM y aprobada por usted, recolectamos las opiniones de sus clientes para luego convertir dichos datos en información clave para su negocio. Puede ser realizado en forma presencial, telefónica o virtual.

¿Por qué debo usarlo?

La encuesta de satisfacción le permite conocer la percepción de sus clientes sobre cada una de las etapas del proceso de atención. Ya sea que comercialice un producto o un servicio sus clientes tendrán una opinión que seguro querrán compartir con usted
Así mismo, dependiendo del objetivo central del estudio usaremos la metodología que más se ajuste a su proyecto:

¿Qué Beneficios obtiene?

El principal beneficio es contar con información privilegiada sobre la satisfacción actual de sus clientes, tanto a nivel global como para cada etapa del proceso de atención. Otros beneficios son los siguientes:

¿Qué productos recibe al final del estudio?

Se recomienda que el estudio de satisfacción de clientes se realice con periodicidad a fin de poder lograr mejores resultados en el mediano y largo plazo. No obstante, si el estudio es mensual, trimestral, semestral o anual, por cada etapa realizada usted recibirá los siguientes productos:

Contáctenos

Queremos ayudarlo con su proyecto. Por favor llene el siguiente formulario para contactarnos a la brevedad y/o programar una reunión para una propuesta personalizada:

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