(+51 1) 566 8092 informes@ism.pe Calle Las Rosas 214, Bellavista, Callao, Perú
Estos estudios proporcionan información sobre los hábitos y costumbres del consumidor así como su percepción sobre los productos y servicios que utiliza.
Las empresas reconocen que la satisfacción de sus clientes es una variable estratégica esencial y una fuente de ventaja competitiva en el mercado …
Tener clientes satisfechos genera mayores probabilidades de tener clientes leales. Un cliente leal es el medio más efectivo para comunicar los beneficios de un producto y/o servicio. Nuestra metodología identifica las fortalezas que se deben de comunicar y las debilidades que se deben de mejorar.
Actualmente una de las técnicas que ayuda a mejorar la calidad de atención es la de “Cliente Incógnito Filmado”, la cual consiste básicamente …
en utilizar clientes ficticios para que califiquen el nivel de atención de su personal en cada local. Marcando la diferencia con otras empresas de investigación de mercados, es que nosotros FILMAMOS dichas entrevistas.
Consulte de manera rápida y eficiente la opinión de sus clientes en tiempo real sobre aspectos puntuales de su empresa. …
Sólo requiere contar con una base de datos de clientes actualizada.