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Estos estudios proporcionan información sobre los hábitos y costumbres del consumidor así como su percepción sobre los productos y servicios que utiliza.

Satisfacción
de clientes

Las empresas reconocen que la satisfacción de sus clientes es una variable estratégica esencial y una fuente de ventaja competitiva en el mercado

Tener clientes satisfechos genera mayores probabilidades de tener clientes leales. Un cliente leal es el medio más efectivo para comunicar los beneficios de un producto y/o servicio. Nuestra metodología identifica las fortalezas que se deben de comunicar y las debilidades que se deben de mejorar.

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Evaluación
de la calidad del servicio

Actualmente una de las técnicas que ayuda a mejorar la calidad de atención es la de “Cliente Incógnito Filmado”, la cual consiste básicamente

en utilizar clientes ficticios para que califiquen el nivel de atención de su personal en cada local. Marcando la diferencia con otras empresas de investigación de mercados, es que nosotros FILMAMOS dichas entrevistas.

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Benchmarking

Este tipo de estudio busca comparar su empresa con sus competidores más fuertes, o los líderes reconocidos en su mercado, con la finalidad

de elaborar, a futuro, estrategias que le permitan obtener un mejor posicionamiento en el mercado.

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