(+51 1) 566 8092 informes@ism.pe Calle Las Rosas 214, Bellavista, Callao, Perú
Son estudios de carácter exploratorio que tienen como finalidad brindar información básica y esencial para el diseño de estrategias y planes de marketing y comunicación. Estos estudios ayudan a medir tendencias y detectan oportunidades en un mercado desde la perspectiva del consumidor.
Este estudio nos da una fotografía instantánea sobre el posicionamiento de una marca, producto, servicio, empresa, persona o país en la mente del …
consumidor. Busca resolver dudas sobre ¿cómo nos percibe los clientes?, ¿cómo perciben a mi competencia directa? o ¿quién es el mejor del mercado a juicio del consumidor?. Así mismo nos brinda los key drivers que usan los consumidores para formar sus percepciones y preferencias de compra, y como estos varían en los diferentes clusters de interés.
Mediante el uso de la estadística multivariada se puede agrupar y cuantificar a los clientes en varios grupos más pequeños e …
internamente homogéneos. La segmentación permite comprender el comportamiento del consumidor, hábitos y preferencias, lo que aumenta las probabilidades de éxito en campañas de marketing y experiencia en gestión y manejo del posicionamiento de la marca y el desarrollo de productos.
Se busca cuantificar la demanda potencial y efectiva de un producto o servicio que se encuentre (o saldrá) en el mercado, con la finalidad …
de justificar su oferta.
Este estudio busca analizar las variaciones periódicas en los precios de ciertos productos o servicios, así como comparar la evolución de …
estrategias de precios entre sus productos y los de la competencia. Así mismo nos ayuda a cuantificar la presencia de su marca en los diferentes puntos de ventas que se analicen.
Es un estudio continuo que a partir de las percepciones de los propios consumidores, permite hacer seguimiento a una serie de …
conocimiento, consumo, actitud e imagen, con los cuáles se realizan diagnósticos efectivos para conocer y construir el “valor de la marca” en el mercado. El Brand Tracking permite realizar Gestión de Marca de manera eficaz y efectiva en el tiempo.
Este tipo de servicio consiste en la elaboración de informes de carácter confidencial sobre la competencia, con la finalidad de generar respuestas …
anticipadas sobre nuestros clientes.