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Estos estudios tienen como finalidad brindar información que ayude en la toma de decisiones en cuanto a diseño, calidad, marca, precio, forma física, embalaje, tamaños, así como la imagen y posicionamiento que se desea obtener en el mercado.

Prueba
de conceptos

En este estudio los consumidores potenciales evalúan el nivel de aceptación de un producto o servicio, basados en una idea o concepto

Este estudio permite obtener los puntos a favor y en contra del concepto antes que se desarrolle.

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Prueba de producto
(empaque, nombre, isotipo)

Este estudio consiste en brindarle al consumidor la oportunidad de usar un producto antes de que salga al mercado, con la finalidad de obtener

una evaluación. El estudio proporciona las ventajas y desventajas, puntos a favor y en contra, que posee el producto. De esta manera se subsanan las debilidades y se aprovechan las fortalezas en las estrategias de mercadeo.

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Sensibilidad
de precios

Utilizando el análisis estadístico multivariado, se simulan situaciones de compra que nos permiten analizar el impacto de la demanda

de un producto o servicio cuando este cambia de precio.

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Estudios
In situ

Se realiza en el mismo momento de la compra de un producto o servicio. Este estudio nos permite obtener los drivers que conllevan a la compra

del producto.

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