(+51 1) 566 8092 informes@ism.pe Calle Las Rosas 214, Bellavista, Callao, Perú

Principales Técnicas

  • Observación participante
  • Observación situacional
  • Observación de servicios

Herramientas

Uso de cámaras ocultas y Tablets para la realización de visitas.

Técnica

Cliente Incógnito Filmado

¿Qué es Cliente Incógnito Filmado?

Actualmente uno de los estudios que ayuda a mejorar la calidad de atención es el de “Cliente Incógnito”, el cual consiste básicamente en utilizar clientes ficticios para que califiquen el nivel de atención de su personal en cada local. Marcando la diferencia con otras empresas de investigación de mercados, es que nosotros FILMAMOS dichas entrevistas.

¿Qué Objetivos persigue este servicio?

  • Determinar las fortalezas y debilidades de su actual proceso de atención de clientes.
  • Mejorar sustancialmente su actual proceso de atención de clientes.
  • Mejorar o implementar un protocolo de atención de clientes.
  • Controlar el cumplimiento de las actuales políticas de su empresa.
  • Mejorar el impulso de venta de su personal.

Procedimiento

  • Portando cámaras ocultas de alta tecnología grabamos la atención ofrecida por su personal, reportando a su empresa esta grabación y un análisis por parte de nuestros especialistas.
  • El perfil de los clientes incógnitos estará determinado por el perfil de sus clientes.
  • Cada local recibirá como mínimo una visita y como máximo el número de visitas que determine el cliente.
  • Ningún local recibirá más de una visita de un mismo cliente incógnito.